Más Información
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
jugó para los dos equipos de la ciudad, pero no es un secreto que con el Guadalajara (2006) ofreció muy poco.
Su amor y buenos recuerdos han estado siempre con los Rojinegros del Atlas... Además de su muy buena carrera en equipos como Santos Laguna , Morelia y Tecos .
"Estuve en el estadio, me tocó en la tribuna... Tenía 19 años cuando jugué la final y no sabía de la magnitud que nos jugábamos, pero estar en el título fue algo inolvidable, con mi familia, mi hijo", recordó Rodríguez para El Universal Deportes sobre el campeonato de los Zorros en el Apertura 2021 ante el León .
Por otra parte, el exmediocampista surgido del Atlas , considera que los Rojinegros son el rival a vencer en la Fiesta Grande y no precisamente por ser los campeones del futbol mexicano.
LEER MÁS: Orbelín Pineda está dispuesto a regresar a la Liga MX
"Creo que que el equipo más difícil en la Liguilla es Atlas y no porque sea campeón, sino porque ha mostrado una solidez desde el otro torneo. Siguen jugando de la misma manera, hubo pocos cambios y Diego (Cocca) ha perfeccionado sus dudas en el mediocampo. Saben jugar Liguillas y tiene que estar entre los favoritos", declaró.
Para el Chato, hay juegos que simplemente no se pueden perder y considera una visión errónea decir que todos los juegos son iguales. Esta noche Guadalajara vibrará y él lo sabe.
"Los clásicos son partidos diferentes, muchos dicen que son iguales, pero hay un extra que la misma afición te saca. Hay rivales con los que no puedes perder y en Liguilla imagínate... La ciudad debe estar de fiesta, el que pase será el eeferente de la Ciudad, que sea un partido ejemplar y que la afición se comporte a la altura", explicó Juan Pablo.