Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que un barra del León fue sancionada después del juego ante los Gallos Blancos del Querétaro del sábado pasado.
Este grupo llamado “Los de Arriba”, fueron castigados con no acudir al juego de la Jornada 14, donde La Fiera recibirá al Puebla.
El reporte de la Comisión Disciplinaria no indica la causa de la sanción, pero distintas informaciones señalan que “Los de Arriba”, tuvieron enfrentamientos con la fuerza pública, que en algún momento del juego quiso sacar del estadio a algunos de sus integrantes que estaban actuando de mala forma. Además de que al final de la primera parte, le gritaron “asesinos”, a los jugadores de los Gallos Blancos.
Esto es parte de los acuerdos que se han tomado dentro de la Liga MX, por los sucesos de violencia que ocurrieron en el estadio La Corregidora de Querétaro, en el duelo entre Gallos Blancos y Atlas, que terminó en una bronca campal.
CRISTANTE, VAPULEADO
En el mismo informe de la Comisión Disciplinaria, se dio a conocer que Hernán Cristante , técnico del Querétaro fue suspendido tres juegos, por: “insultar soezmente a los oficiales del partido”, además de: “Hacer gestos que afectan la honorabilidad de los afiliados e integrantes de la FMF”.
Lee también: Chicharito Hernández se enganchó con aficionados en Portland