A la no le quedó más que organizar una junta de emergencia entre los directivos tras el brote en Monterrey . El presidente Mikel Arriola se reunirá —virtualmente—, con los jefes de la Primera División, antes de que el Covid-19 vuelva a arruinar el negocio.

La confirmación de 11 casos positivos de jugadores de los Rayados eleva a 196 el número de resultados positivos en los futbolistas de la Liga MX; 30 de ellos en los primeros 20 días de 2021. Además de que las alertas en la Sultana del Norte pasaron a Coapa, en donde el América espera los resultados de las últimas pruebas PCR en su plantel.

Los regiomontanos anunciaron hasta 19 contagios por Covid-19 en sus filas —ocho en cuerpo técnico y staff—, lo que provocó el cierre de sus instalaciones y la reprogramación de dos partidos (Jornadas 3 y 4).

Las Águilas —por el momento sin el conocimiento de si jugarán el sábado ante el FC Juárez—, contestaron sobre la irresponsabilidad del equipo regiomontano, y el Atlante, que disputó un juego amistoso el lunes en Coapa, también está al pendiente de los resultados.

El América confirmó que algunos de sus futbolistas presentaron síntomas similares a los que causa el Covid-19, por lo que se ausentaron al entrenamiento de ayer (Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti).

El resto del conjunto, dirigido por el argentino Santiago Solari, se aplicó exámenes PCR, a la espera de conocer algún brote, a consecuencia del que tuvieron los Rayados.

LEER MÁS

:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses