Más Información
La historia llegó a su final. Atlas venció 1-0 a Tigres, con lo que clasificó a los cuartos de final del Guardianes 2021 y terminó la historia de Ricardo Ferretti al frente de los regios.
El gol de Julio Fuch (79’) decidió un juego sin muchas aproximaciones, pero donde los Rojinegros fueron los justos ganadores.
Tigres
simplemente nunca pudo levantar su juego, y confirmó que la era de Ferretti en el club llegó a su fin, ya que la directiva felina decidió no renovarlo.
El Tuca
dirigió en tres etapas a los de la Universidad de Nuevo León, en esta última por casi once años, los cuales los cumpliría en dice días. Pero ahora es momento de los Zorros.
PUEDES VER:
La realidad es que si alguien mereció ganar, pero sólo por poco, fue el Atlas , que de la mano de Renato Ibarra desbordó cuantas veces quiso por la izquierda, pero como es su costumbre, el centro al área o le sobraba o le faltaba dirección, los centros delanteros de los Rojinegros siempre se quedaban en busca de una opción real de marcar.
Los Tigres apenas tuvieron algunos intentos, pero mucho más claros. Los tiros de Gignac y el Diente López pusieron a trabajar a Camilo Vargas. Ricardo Ferretti hizo cambios para buscar el triunfo, Diego Cocca también, y al argentino le dieron resultado. Tenían un minuto en el campo Ignacio Malcorra y Julio Furch, cuando se combinaron y anotaron el gol que abrió el marcado (79’).
Los regios
fueron por todo en los últimos minutos. Nahuel se fue de delantero en los tiros de esquina, pero no se dio el milagro.
Atlas
volvió a unos cuartos de final después de dos años y medio y Tigres se queda fuera de la Liguilla, diciéndole adiós a la leyenda llamada Ricardo Ferretti.