Más Información
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
A través de sus redes sociales el Atlas informó que para el Apertura 2020 la marca Adidas ya no será su patrocinador.
El equipo tapatío uso esta marca desde el Apertura 2017 y la portó durante seis torneos.
Será a partir del 8 de junio cuando el contrato entre el club y la marca alemana se de por finalizado.
"Atlas FC informa que, de común acuerdo, finalizará la relación con Adidas como la marca deportiva oficial de los Zorros, a partir del lunes 8 de junio de 2020. La sinergia de La Academia con la marca alemana comenzó en el torneo Apertura 2017, y se extendió por seis torneos. Atlas FC agradece profundamente el apoyo brindado por Adidas durante estos tres años de trabajo conjunto, deseando éxito para la empresa en el futuro."