A partir de las 18 horas la ciudad sede del primer juego por la gran final del Apertura 2021 , se transformará.
Se ha preparado un gran operativo de seguridad, para tratar que en el duelo entre León y Atlas no existan incidentes violentos.
A las 18:30 todas las vialidades cercanas al estadio León , se cerrarán. Esto provocó molestias en los automovilistas el sábado pasado, en la semifinal contra los Tigres , pero las autoridades salieron satisfechas por el operativo, así que no habrá cambios.
Se espera que se realice nuevamente el pasillo del León, que abarca desde su hotel de concentración hasta el estadio, alrededor de 1 kilómetro. Para eso la policía destinará patrullas durante todo el trayecto.
Unas horas antes de que inicie el juego se instalará un Centro de Mando al lado del estadio, para que todas las fuerzas que han sido congregadas tengan un punto de reunión.
El operativo contará con más de mil elementos.
Serán: 700 policías. 165 policías viales. 26 de Protección Civil. 15 de Fiscalía y Control. 80 de la Academia de Seguridad Pública. 26 bomberos. 6 juzgados cívicos. 20 elementos de Derechos Humanos. 10 de Regularización de Servicios de SP. 90 elementos de fuerzas federales.
Esta prohibido la reventa ... También introducir armas, bebidas y todos deben de tener en todo momento el cubrebocas bien puesto.
Seguridad Pública
estará muy atento de la Barra 51 del Atlas , que ayer hizo algunos pintas en monumentos de la ciudad y en paredes del estadio. Se espera que no haya enfrentamientos entre aficiones.
LEE TAMBIÉN: Detienen a campeón olímpico por presunta violación a menor de edad