Molesto salió , técnico del Atlas , después de perder ante el América .

El argentino acusó que las Águilas “vinieron a defenderse”, a jugar con “línea de cinco”, que llegaron “dos veces al arco y metieron una”, y que si el hubiera existiera, “hubiéramos ganado por mucho” .

“Hay muchas cosas positivas a pesar de la derrota” , dijo. “América tuvo dos de goles, y no cuento el penalti, el gol cayó al 76 y no habían tirado al arco y hablo del más grande de México”.

Lee también: 

Esto al final, “es un proceso, hay que seguir trabajando para mejorar muchas cosas, las tomas de decisiones. Llegó Maroni, Troyanski se recupera del Covid. A Quiñones le tapó una muy clara Ochoa”.

Y repitió: “ América vino a defenderse, jugó con línea de cinco, a contragolpe y nosotros nos expusimos . Pero no vamos a cambiar nuestra forma de jugar ni de buscar ganar. Si hubiéramos sido más afectivo, hubiéramos ganado y por mucho”.

Se excusó en el “hay que aguantar a los jóvenes, dejarlos trabajar, agarrarnos de esta forma de jugar, porque vamos a mejorar. Superamos al rival en casi todas las cuestiones, estamos trabajando y unidos , la gente debe de tener confianza y verán al mejor Atlas”.

Te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses