Más Información
Sheinbaum prevé reuniones con Macron, Trudeau y Lula da Silva en el G20; se realizará en Río de Janeiro
Titular de Marina se reúne con gobernadores de 6 estados; buscan fortalecer cooperación en materia de seguridad
Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”: Beneficiarios recibirán 2 mil 800 pesos mensuales; revisa aquí la fecha para el registro
La mitad del presupuesto 2025 destinada a deuda pública: PAN; déficit de Morena es el más grande en años, acusa
Magistrado Reyes Rodríguez propone ampliar plazo para declinación de elección judicial; periodo no fue suficiente, asegura
VIDEO: Por reelección de Piedra, PAN coloca coronas fúnebres a la CNDH; llevará el caso a instancias internacionales, afirma
El América llegó a Pachuca, Hidalgo, en medio de una gran expectativa por su debut en el torneo Guardianes 2020 y bajo una rigurosa logística sanitaria.
Esta tarde las Águilas se trasladaron en autobús a la Bella Airosa, donde enfrentarán al Pachuca en punto de las 20:00 horas, en el estadio Hidalgo. Sin embargo, el arribo de los capitalinos no evitó las miradas curiosas de algunos aficionados que se congregaron en las inmediaciones del hotel de concentración, situación que la organización azulcrema desea evitar ante el riesgo de la propagación del Covid-19.
Leer más: Jugador del Mazatlán FC confirma ser positivo por Covid-19
El conjunto dirigido por Miguel Herrera, según muestra un video del club, portaron cubrebocas para ingresar y descender del autobús, como lo exige el protocolo de la Liga MX . Incluso, el hotel de concentración -donde comerán y descansarán unas horas- les asignó una entrada alternativa y exclusiva del complejo, para evitar que personas ajenas al club se acerquen.
Para este cotejo, los de Coapa no contarán con algunos elementos que ‘el Piojo’ prefirió no arriesgar, debido a que presentaron molestias físicas; Giovani dos Santos, Henry Martín y Paul Aguilar, los descartados.
Cabe recordar que el América presentó dos casos de Covid-19 el pasado viernes, el futbolista de las Fuerzas básicas Emilio Lara y el preparador Giber Becerra.