Más Información

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
El América no pudo esta noche contra FC Juárez y los de Coapa pierden por primera vez en el Clausura 2020 en la Liga MX .
Con una temprana expulsión del lateral Jorge Sánchez , las Águilas vieron sentenciado el juego.
Los goles de Juárez fueron de Diego Rolán (10'), Darío Lezcano (20') y Bruno Romo (89'), mientras que por los locales el único anotado fue de Luis Fuentes (64').
Con este resultado (3-1), FC Juárez se lleva los tres puntos de su visita al Estadio Azteca .
América
se quedó con cuatro unidades y este martes 4 de febrero jugarán el partido pendiente de la Jornada 1 ante el Puebla .
Por su parte, con este triunfo en el Coloso de Santa Úrsula , FC Juárez se coloca con siete puntos; la próxima jornada (5), enfrentarán al Necaxa en el Olímpico Benito Juárez .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











