Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Al América no le quedará de otra que descubrir si en el Clausura 2020 Nicolás Castillo realmente es un delantero rentable.
En Coapa había una ligera esperanza de que Javier Chicharito Hernández rechazara al Galaxy de Los Ángeles , porque el club estadounidense contemplaba a Nico como su Plan B, opción que las Águilas anhelaban para recuperar parte de lo invertido en el chileno (poco más 11 millones de dólares).
Se cumplirá un año desde que el artillero andino regresó a México, procedente del Benfica , y sólo ha marcado nueve goles; sin embargo, son sus constantes lesiones lo que genera gran malestar en la directiva azulcrema.
También te puede interesar: "El América me gustaría, pero...": Jonathan dos Santos
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











