Más Información
Violencia de género, razón de mujeres para salir de sus países: revela estudio; se preparan ante amenazas de Trump
Ceci Flores reporta hallazgo de cuerpo dentro de pozo en Sonora; “no recuerdo lo que es soñar bonito"
Sheinbaum perfila a Pedro Ortega como encargado de Atención a Personas con Discapacidad; “conoce muy bien el tema”, dice
Sheinbaum: Si trabajadores mexicanos dejaran de consumir en EU, economía se contraería en 1% del PIB; destaca contribución de migrantes
Sheinbaum niega recortes a Institutos Nacionales de Salud; “presupuesto no disminuye, está integrado en IMSS Bienestar", asegura
INAI instruye a Pemex dar información sobre pago de pensión “post mortem” de extrabajador; no ha sido entregada desde 2014
El Clausura 2020 pintaba para ser la oportunidad de oro para Nicolás Benedetti , siendo un candidato natural a pelear por la titularidad en el cuadro azulcrema; sin embargo, el futbol le destinó otro camino.
Su lesión en el preolimpico sudamericano, con Colombia, llegó en el peor momento posible, cuando el cafetalero apenas encontraba su mejor versión futbolística.
"Estaba encontrando mi nivel, el ritmo, desafortunadamente esta lesión, pero son cosas del futbol, enseñanzas de la vida".
Nico tiene absoluta confianza en que esto sólo es una pequeña pausa y se encuentra motivado para darle frente a su recuperación.
"Estuve en Colombia un par de días, después ya vine a México, y ahora estamos acá. Estoy muy tranquilo y motivado para enfrentar esto, confiando en Dios todo va a salir bien".
A pesar de todo, el sudamericano tiene una pequeña dosis de nervios, sin perder la esperanza en regresar aún mejor.
"Sí, es normal. Un poco (nervios), por la operación, por todo lo que se vive con estas lesiones, pero son cosas del futbol. A muchos jugadores les ha pasado y han salido mucho mejor, espero que no sea la excepción".