Andrés Lillini

declaró al término del duelo entre Pachuca y Pumas que contaba con el mejor arquero de México. Su nivel en el Guardianes 2020 respalda la declaración del estratega argentino, pero lo toma con calma.

Puedes leer:

“Agradecido por las palabras del profe Andrés, pero ese es un compromiso más y va en aumento, son pasos que hay que seguir dando, haciendo el mejor trabajo en beneficio del equipo”, declaró en videoconferencia. A los Pumas les urgía un arquero de calidad y a Talavera le urgía salir del Toluca. Ambas partes se complementaron y los resultados confirman la simbiosis entre la institución y el portero.

“Es una decisión importante que he tomado en mi vida, llegar a esta institución. Fue por un zoom el primer contacto y ahí surgió todo. Ahí se vio la seriedad con la que trabaja el club. Agradecido con Leopoldo [Silva] y Chucho [Ramírez] . Una decisión importante, sin duda”.

Los auriazules reciben a las Chivas mañana en el Olímpico Universitario y un ingrediente extra será el silbante del encuentro: César Ramos Palazuelos , el árbitro que ha expulsado en dos ocasiones a Tala.

“El árbitro viene a hacer su mejor trabajo, no me causa nada quien sea. Como futbolistas nos toca concentrarnos; el rival y el árbitro son factores que no podemos controlar. Al final ni te enteras quién pitó porque entras concentrado”, aseveró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses