Pese al riesgo de lesión, el defensa mexicano tomó con humor a imprudente jugada en el entrenamiento.
En España el entusiasmo por la vuelta del futbol tiene motivados a los jugadores, a unos más que otros, como Néstor Araujo, quien se robó cámara en el entrenamiento sabatino del Celta de Vigo .
Durante la práctica, el defensa mexicano arriesgó el físico y la de un compañero, con una barrida en la que deja dudas, si él entró de mala leche o su compañero fue el leñador.
En imágenes compartidas por el Celta de Vigo , se observa al zaguero tricolor durante una entrada, mas Gabriel Hernández le clavó los tachos sobre el tobillo derecho.
Para fortuna de ambos, la jugada no pasó a más; sin embargo, la acción quedó captada por la lente fotográfica del Celta de Vigo, que en redes sociales abrió el debate.
“Tarjeta, Néstor Araujo. #VolverEsGanar”, publicó el conjunto español con la secuencia de fotografías.
Pero el mexicano no se quedó co ganas de responder.
“Y roja para @ToroFernandez26 claramente se ve como me deja los tacos en el tobillo”, replicó el mexicano de manera cómica y con el zoom del calzado de su colega.
El celta de Vigo y Araujo regresan a la acción en LaLiga, luego del parón deportivo en España por la pandemia de coronavirus, el próximo 13 de junio, cuando reciban al Villarreal.