México y España

no sólo comparten el idioma, sino el gusto por el futbol.

En su intención por extender la marca, LaLiga encontró una gran oportunidad con el fanático mexicano, así lo dejó ver el exfutbolista Fernando Morientes.

"La pasión de la gente no se vive igual en todos los sitios, acá en México como en España este deporte llena el día a día de la gente, incluso, buscamos nuestros medios para ver la Liga mexicana", dijo Morientes tras hacerse oficial la alianza comercial de la Liga española con la automotriz Toyota . " Los mexicanos también son apasionados de este deporte".

Además, la leyenda del madridismo aceptó que el futbol mexicano es muy tentador para los jugadores y técnicos ibéricos.

"Trabajar en México tiene buena repercusión, los españoles son interesantes gracias al Mundial (de Sudáfrica) y las Europas ganadas que le han abierto las fronteras al técnico español y jugadores".

Por otro lado, Nuño Pérez-Pla, director de la oficina en México de la Liga española, señaló la prioridad de atacar al mercado del continente americano, en especial nuestro país.

"Para la Liga es un placer tener alianza con esta marca líder automotriz en el mundo. Seguro conseguiremos esos objetivos en común.

"Es un logro para la oficina en México y es un objetivo primordial tener presencia, seguir acercando nuestro producto".

Finalmente, Guillermo Díaz , de Toyota México, aplaudió el convenio con la denominada " Liga de las estrellas".

"Contentos de compartir esta alianza estratégica. Tendremos actividades en conjunto hasta 2021, en redes sociales y publicidad led. Es una de las ligas más seguidas en México , con 39 millones de fanáticos, es una pasión que queremos aprovechar".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses