Amor al juego. Oportunidad para estar en la palestra. O solo necesidad de trabajar.
La Liga de Balompié Mexicano con todo y sus irregularidades en su confirmación, se ha vuelto en una opción más para jugadores, pero también para directores técnicos, nuevos y veteranos que ahora tendrán el chance de plasmar su sabiduría en la cancha, ante la falta de oportunidades en la Liga MX.
Lee también: Las cuatro humillaciones sufridas por Miguel Herrera con América
El 'Tiburón' Joel Sánchez ha buscado varias oportunidades para dirigir en primera división, después de que sólo dirigió en el Ascenso, ahora será el número uno en Los Cabos FC.
El 'Potro', campeón del Mundo Sub 17 en el 2011 no ha recibido una real oportunidad en los equipos afiliados a la FMF. Cansado de esperar ahora estará en el Real San José.
Aquel extremo argentino que hizo época en los Toros Neza junto con Antonio Mohamed y Rodrigo Ruiz, ahora estará al frente del Neza FC, otra versión de aquellos Toros.
El 'Cabezón', leyenda en el América en los 80, ahora estará al frente de los Faisanes de Mérida . Luna ha tenido varias oportunidades en el Ascenso, y también en la Liga MX con el Veracruz.
Exjugador de Atlas y Veracruz, el volante de origen argentino, alguna vez seleccionado mexicano, estará a cargo del Atlético Veracruz.
García Covalles quien era el que le hacía la chamba a Diego Armando Maradona en Sinaloa, ahora estará a cargo del Atlante, donde también estuvo como futbolista.