Algunos la consideran un arte, otros un deporte, pero Lewis Hamilton percibe la tauromaquia como una atrocidad y así lo dejó ver con un mensaje en el que condenó su práctica en

El piloto británico, orgulloso vegano y animalista, invitó a sus seguidores en redes sociales a unirse a una causa que pretende presionar al Ministerio de Educación y Formación Profesional para terminar con esta tradición en el país ibérico. Para ello, dejó una liga y palabras de convencimiento.

" Los niños en España aprenden a torturar y a matar toros a la edad de 14 años. Le pedimos al Ministerio de Educación que cierre las escuelas de tauromaquia inmediatamente. Puedes ayudar compartiendo esta petición ", escribió.

El hexacampeón de Fórmula Uno acompañó la frase con la fotografía de un toro en agonía, misma que destacó con una dedicatoria que desnudó al destinatario: " ¡Esto es verdaderamente asqueroso, España!" .

La imagen utilizada por el corredor de Mercedes tiene origen en un video de la organización estadounidense PETA , dedicada a promover los derechos de los animales y que ha mantenido una constante lucha por erradicar las corridas de toros en el mundo.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses