Después de la derrota en el Campeón de Campeones y en la Jornada uno , al le urgía una victoria para demostrar que el proyecto de Ariel Holan podía ser digno de confianza.

Y lo lograron. El cuadro Esmeralda al fin ganó y lo hizo en casa, en el Nou Camp ante el Tijuana por 2-1.

De esta forma, los felinos al fin respiran, mientras que los Xolos comienzan a sudar, ya que acumulan dos derrotas seguidas en el torneo, lo que no deja bien parado al técnico Robert Dante Silboldi .

El triunfo fue justo para los guanajuatenses, ya que fueron más incisivos a lo largo del ´partido, haciendo trabajar mucho más al portero Benny Díaz , quien evitó que el juego terminara el goleada.

Lee también: 

El gol vino de un mal despeje del novato guardameta, quien dejó el balón suelto en el área para que Tesillo lo fusilara (26’).

Tijuana quiso reaccionar y en una de las pocas llegadas al área rival vino una mano de Andrés Mosquera para que se marcara penalti que David Barbona desperdició con gran atajada de Iván Vázquez .

En el segundo tiempo León pudo ampliar la ventaja, pero no hubo la contundencia suficiente. El juego se hizo viejo y llegó otro penalti, ahora a favor de La Fiera que Ángel Mena hizo gol (90’).

En la agonía, vino otro penalti a favor de Tijuana , que Fidel Martínez marcó para poner número para su equipo (90+5).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses