Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
En un duelo de escándalo con pobre actuación arbitral,
empataron a un gol. El espectáculo que ofrecieron ambos equipos, fue aderezado por la incapacidad del silbante Guillermo Pacheco Larios , quien terminó expulsando al técnico de los Gallos Hernán Cristante y al delantero leonés, Santiago Ormeño .
Con este marcador, los queretanos llegaron a doce puntos, muy lejos de puestos de Liguilla y los Esmeraldas arribaron a 19, perdiendo la oportunidad de trepar a los primeros cuatro lugares.
Puedes leer: "Chicharito Hernández marca doblete con el LA Galaxy"
Querétaro
hizo un buen primer tiempo, jugando según sus alcances, apretando en el medio campo y recuperando pelotas que generaban manos a mano, que eran bien detenidos por los defensores y Rodolfo Cota . Vino una gran jugada entre Pablo Barrera y José Angulo , para que el exmundialista abriera el marcador (44').
En la segunda parte, el guión no cambió, León urgido fue por el partido y los Gallos siguieron provocando que Cota se volviera figura. Vino un penalti a favor de León , el cual Angel Mena falló en su primer intento, pero el silbante lo repitió por invasión de área y el mismo Mena hizo bueno en su segunda oportunidad (68').
Puedes leer: "Marcelo Flores podría debutar con el Arsenal; fue convocado por el primer equipo"
Los ánimo se encendieron. Hernán Cristante comenzó a reclamar, a poner una silla entre las dos xonas técnicas en forma de protesta y se fue expulsado. Al final, Ormeño de León, también vio la roja.