Más Información
México identifica al menos 10 armerías que abastece al Cártel de Sinaloa; están ubicadas en Arizona, informa Ebrard
VIDEO: “Un entrañable compañero y de convicciones inquebrantables”; así despidieron al ministro Luis María Aguilar
Diputados turnan a comisión iniciativa sobre estímulos fiscales por primer empleo; jóvenes podrán deducir el 10% de su salario
Senado inicia debate para ampliar lista de delitos con prisión preventiva; incluyen extorsión, narcotráfico y fraude fiscal
Senado declara constitucional reforma que fortalece atribuciones de SSPC; fue aprobada por 19 congresos estatales
Altagracia Gómez ofrece a empresas de Francia apoyo en México; no vislumbran “mayor efecto” ante amenaza de Trump
El León no tiene que preocuparse por el repechaje, ya piensa en la Liguilla.
Ignacio Ambriz, entrenador de La Fierra, reconoció que, desde el principio del Guardianes 2020, el objetivo era clasificar directo, sin necesidad de disputar un partido extra, como lo harán ocho clubes en la repesca.
Además, tras vencer al Puebla (1-2), sólo los Pumas amenazan su lugar en la cima del liderato, aunque con una mezcla de resultados muy complicada para los auriazules.
“Era importante [clasificar directo]. El equipo estaba hecho para estar ahí y no en el repechaje”, comentó Ambriz, en teleconferencia.
Lee también: Jugador de Santos es declarado culpable por homicidio
Con 36 unidades, el León respiraa tranquilo. Un empate, la próxima semana frente al Santos, haga lo que haga el Club Universidad (27 unidades) el lunes frente al Pachuca, deja a los panzas verdes en la cima del Guardianes 2020.
Ambriz no quiso adelantar si dará descanso o no a sus titulares para el par de fechas que le restan en la fase regular.
“Todavía no sé si haré rotaciones, con seis puntos por disputar, ya veré en la semana, para darle ritmo a otros y estoy seguro que, al que ponga, dará lo mejor en la cancha”.