Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Los recibimientos masivos se han convertido en una constante afuera de los estadios, previo a los juegos de esta Liguilla en el Guardianes 2020 . Los casos de Covid-19 siguen en aumento e Ignacio Ambriz hizo un llamado a su afición.
“Aprovecho el momento para pedirle a la gente que se quede en casa, que use cubrebocas, que entiendan el momento complicado que estamos pasando todos. Quédense en casa”, aseveró el timonel de La Fiera . A diferencia del argentino Andrés Lillini , para Nacho la igualada 1-1 en Ciudad Universitaria fue justa para él.
Puedes leer: "Andrés Lillini: Me voy con sabor amargo; el empate no es bueno"
“Un partido muy estratégico digno de una final, ellos defendiendo su estilo y nosotros el nuestro y la verdad es que ninguno de los dos pudo poner muchas condiciones, fue un partido muy parejo por momentos con muchos errores en el traslado de la pelota y al final creo que el empate es justo, nos sirve a nosotros más con 10 hombres”, declaró en videoconferencia.
¿A qué deberá apelar el León para imponer sus condiciones en el duelo de vuelta? Ambriz lo tiene claro y sin darle tantas vuelta respondió. “Nos debemos apegar a lo nuestro que es jugar bien al futbol. Hoy ( Pumas ) hizo un buen trabajo y no debemos quitarle mérito, nosotros si queremos ser campeones debemos hacer un buen partido en casa, tendremos que salir proponiendo y hacer sentir la localía que en casa hemos tenido para llevarnos el triunfo”, sentenció.