Más Información
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
Ángel Mena enfatizó que el Club León del Guardianes 2020 es más maduro del que perdió la final del Clausura 2019.
Año y medio después de esa derrota, en su propia casa, los Panzas Verdes apostaron por la continuidad de Ignacio Ambriz, quien los regresó a la disputa por el campeonato de la Liga MX.
Ahora, con un marcador de 1-1 en el global con Pumas, los esmeralda aspiran a coronarse y dejar en el olvido aquel resultado.
Lee también: Dinenno, con la mente sólo en la final ante León
“Aprendimos de los errores que se cometieron; actualmente, el equipo está más maduro y maneja mejor los partidos, sabiendo como reaccionar y controlar los encuentros. Esperamos que esto nos ayude y nos fortalezca para el domingo”, comentó Ángel Mena, volante de La Fiera.
El empate global, a pesar de recibir la vuelta como local, no facilita la situación al León, añadió el ecuatoriano.
“En este tipo de partidos no hay favoritos. Sabemos que enfrentamos a un rival, con una moral muy alta por lo hecho ante el Cruz Azul. En la ida, creo que no estuvimos tan cómodos en el funcionamiento con la pelota, pero así son las finales, muy cerradas. Después, con el empate, nos da mucha seguridad, porque en nuestra cancha generamos mucho y esperamos tener un buen día para conseguir el título”.