Muchos fueron al estadio a ver la actuación de Carlos Vela , líder y figura del LAFC , pero quizá se fueron más satisfechos con lo que hizo Luis Montes . El Chapito lideró al equipo de León en la victoria de 2-0 sobre el equipo de la MLS en la ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf .

Los Esmeralda

se van con una buena ventaja, para finiquitar la serie en la vuelta a realizarse el el próximo jueves en el Bank of Amérioca de Los Ángeles .

Montes

fue el motor de La Fiera , ayudando a recuperar balones y proyectando a sus compañeros al frente en busca de anotaciones. El primer gol de León llegó a los 21’ por conducto de Jean Meneses , el chileno fue proyectado en largo por el Chapito , recortó hacia el centro, desacomodó a toda la zaga y definió a primer poste.

Puedes leer:

El juego fue de ida vuelta, de mucha dinámica, pero mientras que los angelinos se veían hasta burdos en algunos movimientos, León se cansaba de fallar. A los 88’, Ángel Mena a servicio de Montes , otra vez, marcó el 2-0 definitivo.

La actuación de Vela fue regular. Se notó que es el jugador diferente, el que es de otro nivel, pero esta vez se enfrentó a defensas de mayor nivel, que saben escalonarse y no dan espacios, no los espacios que le dejan en la MLS y que le han ayudado a ser un goleador temido.

No, en León Carlos Vela no fue el consentido, fue maltratado, tanto en la cancha como en la tribuna, donde fue abuchado y además llamado “ Borracho ” por una parte de la afición. Al final, el LAFC se lleva menos goles de los que mereció y León seguro irá a Los Ángeles a firmar la obra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses