A , técnico del León, no le interesa enfrentar al “defensivo” Atlas, le interesa enfrentar a un equipo de futbol que logró, por méritos propios, estar en la final.

Atlas es un gran equipo, bien estructurado y por eso fue segundo en el torneo general y ahora es finalista. Cada equipo decide como jugar los partidos, la estrategia de Diego es la conveniente para ellos y la mía es la conveniente para León, después es futbol y en 180 minutos el equipo que pueda adaptarse a las circunstancias del juego con mayor eficacia, podrá sacar ventaja”.

Así que no hay pretexto por enfrentarse a la mejor defensa del torneo: “Nosotros no hacemos juicio de valor, sino jugar de igual a igual, tanto defendiendo como atacando. Siendo defensivo no se puede llegar a una final, eso es seguro. El futbol no es ofensivo y defensivo, sino en sistemas de juego”.

Ahora, el León no cerrará en casa como lo hizo en cuartos y semifinales: “Ahora jugaremos primero de local y eso tiene sus ventajas y desventajas. No tengo preferencia al respecto, se dio así por la condición de ventaja en el torneo…”.

León

es un equipo que tiene jugadores de experiencia, que ya han jugado en finales: “Tengo varios futbolistas con un nivel constante. Reconozco que tengo futbolistas que tienen amplia trayectoria en la primera división, quizá sea una ventaja… Puede ser”.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses