Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Un joven futbolista, Leandro Latorre , se habría quitado la vida al quedarse sin equipo para jugar.
El exdelantero, de 18 años de edad, había llegado a las Inferiores de Aldosivi en 2017, y pasó a ser titular de la Sexta División, pero en 2019 quedó libre estando lesionado, publicaron medios locales.
Latorre, de nacionalidad argentina, también estuvo en las juveniles de Atlético Regina y Deportivo Huergo, club donde estuvo en la Tercera División, disputando la Liga Confluencia.
Lee también: Esta derrota es mi culpa: Raphael Varane tras eliminación del Real Madrid
Leandro, oriundo de Ingeniero Huergo, decidió terminar con su vida el martes pasado; fue encontrado en el patio de su casa por su familia.
Según con Río Negro, Aldosivi lo marginó de la pensión del club a mitad de año. El apoyo familiar le permitió terminar el año escolar de 2019 y seguir entrenando en Mar del Plata, pero a fin de año quedó libre de la institución.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










