Más Información
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
Los cuatro clubes mexicanos apuntan como los favoritos para llevarse la Leagues Cup.
A pesar de la novedad, los representantes de la Liga MX (Cruz Azul, Tijuana, América y Tigres) estarían obligados a superar a los estadounidenses, como en la Liga de Campeones de la Concacaf.
“La MLS ha crecido bastante, con grandes inversiones. Estados Unidos siempre se ha caracterizado por grandes estructuras deportivas. Es una liga en ascenso, con buena competencia interna, y nosotros [los mexicanos] debemos destacar en este nuevo reto”, comentó Jesús Corona, capitán cementero.
La rivalidad entre los ‘ Gigantes de la Concacaf ’ a nivel de selecciones nacionales podría llegar a una nueva escala, si este certamen consigue el éxito esperado por los inversionistas.
“Me parece que fue una buena decisión crear la Leagues Cup, para los equipos de la Liga MX y de la MLS . Sirve para demostrarnos a nivel internacional y, además, darle minutos a varios jugadores”, agregó el portero.
La Máquina estará en la apertura del novedoso torneo, cuando se enfrente esta noche al Chicago Fire.
“Como equipo grande, debemos pensar en grande. Con el objetivo de coronarnos y la Leagues Cup no será la excepción. Nos vamos a medir contra buenos equipos que nos van a exigir y nos va a obligar a mejorar como futbolistas y en equipo”, subrayó Corona Rodríguez.
Además de Chuy, Pedro Caixinha, timonel celeste, también se entusiasmó por este desafío deportivo para su equipo.
“Me encantan las competencias internacionales, a eliminación directa y en el estadio del rival. Matar o morir“. Me gusta esa organización”.