Antes de abordar el avión rumbo a Las Vegas, Nevada , la encomienda de los Tigres es clara: levantar por primera vez un título internacional, luego de los intentos fallidos que se resumen a un subcampeonato de Copa Libertadores y tres de Liga de Campeones Concacaf .
Molera o no, los regiomontanos asimilan la Leagues Cup 2019 como una prioridad. “Tenemos que dejar ir el pasado, tenemos esta nueva final”, dijo el defensa Jorge Torres Nilo . “Tenemos que dejar este título en nuestra vitrina y después enfocarnos en el torneo de Liga ”.
Y para conseguirlo, los Tigres tienen que rugir por encima del pitido de La Máquina , en lo que será una final inédita a disputarse en la Ciudad del Pecado . “Seguro que Cruz Azul desea tanto ese éxito [el ganar la Leagues Cup ], a nadie le gusta perder ni en las canicas, es un trofeo internacional y haremos todo para que ese trofeo se quede con nosotros”, advirtió el experimentado lateral.
Pese a las críticas hacia el certamen que confronta a clubes mexicanos con los de la Major League Soccer (MLS), en canchas estadounidenses, Torres Nilo destacó que el “torneo nos sirve mucho, nos han tocado equipos de la MLS muy fuertes, resultan juegos muy parejos, pero ahora es con Cruz Azul que desde su primer partido fueron con plantel completo”.