Más Información
El capitán del equipo francés de futbol PSG , el brasileño Thiago Silva , sufrió un robo en su departamento de lujo en París por valor de un millón de euros (1.13 millones de dólares) mientras jugaba un partido, reportaron hoy medios locales.De acuerdo con el diario francés L’Equipe, alguien robó la víspera en el domicilio de Silva, ubicado en el selecto decimosexto distrito de la capital francesa, mientras él y su equipo jugaban contra el Nantes, en el estadio del Parque de los Príncipes de París .
Según los reportes, los ladrones se llevaron un reloj de lujo y joyas por un valor estimado en un millón de euros (1.13 millones de dólares), más de la mitad de esa suma sólo por el valor del reloj.
La casa se encontraba vacía cuando se perpetró el robo, ya que la esposa del jugador, Belle Silva , se encontraba en Río de Janeiro, Brasil, y lamentó el latrocinio desde su cuenta en la red social Instagram.
El barrio en el que reside la pareja es considerado uno de los más vigilados de París, y según medios franceses, el domicilio de Silva contaba con medidas de seguridad.
El robo es el segundo que sufre un jugador del equipo parisino en los últimos dos meses.
A finales de noviembre pasado, el delantero camerunés del PSG , Eric Maxim Choupo-Moting, sufrió otro hurto en su departamento de la capital francesa durante el partido de la Champions League del PSG contra el Liverpool, por un valor estimado de 600 mil euros (681 mil dólares).