Jürgen Klopp
ya calentó el partido de ida de la Champions League entre el Barcelona y el Liverpool. En especial, porque muchos partidarios del equipo español sintieron que el técnico menospreció la casa de los culés.
"El Camp Nou es solo un estadio
, es grande pero no es un templo. Teníamos que llegar a este punto, hemos visto a otros equipos pasarla mal cuando juegan en ese escenario y ahora lo experimentaremos. No obstante, esperamos hacerlo de buena manera. Si nos enfrentamos al Barcelona, definitivamente no somos favoritos pero creo que es un fantástico partido para los hinchas del fútbol", señaló el estratega.
Este martes , Ivan Rakitic , jugador de los blaugranas le respondió. "He visto las imágenes y entiendo que Klopp quería quitar la presión a sus jugadores, que lo vieran como un estadio más. Respeto mucho su opinión, lo que puedo decir es que jugar en el Camp Nou es diferente, si lo quieres llamar templo o no es igual, pero es diferente. Ojalá pudiera jugar siempre en casa, siempre aquí, con nuestra afición".
Ernesto Valverde
, técnico de los culés, también habló al respecto. "El público del Camp Nou ya está jugando un factor decisivo en las últimas semanas, llevamos varios partidos con más de 90 mil espectadores y los rivales lo notan, mañana esperamos que sea lo mismo. Las palabras de Klopp iban más por lo de desdramatizar estos partidos", comentó
El Barcelona recibirá mañana al Liverpool, en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions.