Aunque ha cumplido en la Liga , con su labor de salvar las redes del América , Óscar Jiménez se aferra a la idea de que todos en el equipo se deben ganar su lugar, incluso Guillermo Ochoa, su compatencia directa.

"Este equipo tiene muchas figuras y todos competimos por un puesto, eso ayuda a que haya mucho mejor calidad", resaltó Jiménez antes de viajar a Houston, Texas , para la semifinal de la Leagues Cup, contra los Tigres . "El que esté, seguro que lo hará muy bien”.

Pero el arquero de 30 años de edad, tarde o temprano, tendrá que ceder la titularidad a Memo Ochoa, quien llega con el mejor cartel posible como guardameta de la Selección Mexicana y un amplio recorrido por Europa ; sin embargo, Jiménez recalca que su prioridad es el bienestar colectivo.

“Para eso estamos, trabajamos, buscamos la oportunidad [de jugar y ser titular], pero lo más importante es que le demos seguridad atrás”, dijo el arquero, quien tiene mayor posibilidad de aparecer mañana contra los regiomontanos.

Por otro lado, el optimismo en el América no se derrumba, luego de las bajas para encarar a los Tigres , como las de Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera, Henry Martín, Nicolás Castillo y Jérémy Ménez, situación que Renato Ibarra explicó que “se ha convertido en un partido atractivo para las aficiones, esperemos que sea bueno el juego y que podamos sacar triunfos en esta semana. Lo normal es que en este equipo, el torneo que se juegue se está obligado a ganarlo".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses