Más Información
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
Firma del PACIC: Sheinbaum se compromete a fijar precio máximo de canasta básica en 910 pesos; presume reducción de 129 pesos
Javier Corral votará en contra de reelección de Rosario Piedra en la CNDH, confirma Noroña; prevé dos rondas de votación
UNAM designa a Alejandro Chanona director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; fue diputado federal de MC
Sheinbaum garantiza permanencia de la Plataforma Nacional de Transparencia; funciones pasan a dos secretarías
Este jueves se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2018 se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, el próximo domingo 9 de diciembre.
Al no contar con garantías de seguridad, la Conmebol decidió cambiar la sede del encuentro de vuelta entre River Plate y Boca Juniors. Sin embargo, no será la primera ocasión que estos dos equipos visiten el estadio de la capital de España.
Los 'Millonarios' tiene mucha experiencia en este inmueble. Los de River han disputado cinco duelos en el Bernabéu. La primera de ellas en 1951, con triunfo 4-3 de los argentinos en un amistoso.
En 1961 regresaron a la casa blanca para una gira europea y volver a ganarle al Real Madrid , por marcador de 3-2. Fue hasta 1965 cuando los españoles se desquitaron y derrotaron 3-1 a la escuadra sudamericana.
Para 1973, los merengues repitieron la dosis en otro amistoso con River Plate . Finalmente, en 2003 fue su visita más reciente con la disputa del Trofeo Bernabéu, donde los locales ganaron 3-1 con tantos de Solari y Portillo en dos ocasiones.
Caso contrario a Boca Juniors , el cual sólo asistió en 1994 para medirse con el conjunto merengue en la Copa Iberia. El saldo del partido fue victoria 3-1 para los de casa.