Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Son 623 kilómetros los que separan a Madrid de Barcelona , pero futbolísticamente recorrer esa distancia es nada menos que traición porque la rivalidad futbolística entre las dos ciudades, va más allá de 90 minutos.
Cabeza de cerdo
1.- Florentino Pérez prometió fichar al mejor jugador del momento si lo elegían presidente del Real Madrid, y fichó a Luis Figo del Barcelona. Los culés nunca perdonaron al portugués y en su primer visita al Nou Camp le aventaron una cabeza de cerdo llamándolo traidor.
Fenómeno
2.- Barcelona sacó a Ronaldo Nazario del PSV de Holanda, a lo que era natural, con el Barca marcó época, pero inmediatamente después prefirió hacerse Galáctico y jugar con los merengues al lado de grandes figuras.
Del Dream Team al Bernabéu
3.- Michael Laudrup formó parte de un Barcelona histórico bajo las órdenes de Johan Cruyff, su paso al Madrid estuvo lleno de intrigas y golpes bajos de todos lados.
La Furia
4.- Luis Enrique besaba con furia el escudo del Real Madrid cuando le marcaba al Barcelona , hizo lo mismo cuando se vistió de culé, equipo con el que al final se identificó más.
El Divino
5.- Ricardo Zamora. El Divino, el legendario portero español jugó dos años en el Barcelona y de ahí fue traspasado al Madrid por un precio de escándalo. Autor de la "Atajada imposible" en una final de Copa entre merengues y blaugranas.