se mostró molesto en su conferencia, tras la igualada (2-2) entre Tijuana y Monterrey. El “Vasco” considera que algo están haciendo mal.
“No somos regulares, nos apagamos mucho tiempo, somos nosotros, no es el rival, cometemos errores o nos desanimamos. Algo estamos haciendo mal. Hay una irregularidad emocional y es un tema de trabajo físico”, declaró el estratega de Rayados.
Por su parte, Robert Dante Siboldi , quien no ha podido ganar en las siete fechas que van del Apertura 2021, aceptó que por mucho respaldo que tengan de la directiva, su puesto al frente de Xolos corre peligro.
“No es lo que esperábamos. Nadie esperaba este número de puntos, la realidad es que hemos jugado bien, pero los rivales nos capitaliza con goles que nos desconciertan, el equipo estaba bien parado. Nos falta algo y estoy trabajando en encontrar qué es, para ver si tiene solución.
Si los resultados no se dan, sé lo que puede pasar, la historia de siempre. Ya son siete partidos sin ganar y es la única verdad, por más que intentemos”.