No es la primera vez que a Lionel Messi no le dejan “renunciar” a un equipo de futbol.

El argentino ha amagado en otras ocasiones con dejar de vestir una camiseta, pero se retractó a los pocos meses de expresar sus sentimientos.

En 2016, después de perder la final de la Copa América Centenario con la Albiceleste, Leo se retiró del combinado nacional.

LEER MÁS

:

“Pensándolo mucho en el vestidor, creo que ya está para mí la selección, ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté muchas veces, ser campeón con Argentina. Son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio”, comentó Messi, tras volar su cobro en la tanda de penaltis frente a Chile en el MetLife Stadium.

“Ya tomé la decisión. Hice todo lo posible para intentar ganar algo y la verdad es que ya está. No se dio, no lo pude conseguir. Ya lo venía pensando. Era esta o ya está. Hice todo lo posible y no se me dio”.

Un mes después, el 10 comunicó que volvería a vestir la camiseta de la Argentina.

Cuatro años más tarde, Messi reconoció sus intenciones de partir del club blaugrana, pero cambió su decisión ya que podría haberse ido a un juicio con el Barcelona.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses