Más Información
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
En cuanto los lesionados se recuperen y los juveniles sudamericanos se reincorporen al equipo, el América estará armado para buscar el título de la Liga MX y la de Campeones de la Concacaf.
El argentino Santiago Cáseres fue la última pieza en este rearmado equipo de Miguel Herrera, quien cuenta con varios elementos para triunfar en este semestre.
Al Piojo se le hizo un plantel a la medida, resta en él hacerlo funcionar a la máxima potencia.
Leer también: Nico Castillo se mantiene en terapia intensiva
Cáseres, medio de contención y de 22 años de edad, arribó ayer a la Ciudad de México, realizó exámenes médicos y firmó su contrato con las Águilas.
Proveniente del Villarreal, el albiceleste suplirá a Guido Rodríguez , quien emigró al Real Betis.
“Es un desafío muy grande cubrir una huella así en el club, pero estoy preparado”, comentó el argentino, quien ignoró ofertas del River Plate para llegar al América.
Al cerrar a Cáseres, el entrenador tendrá variedad en su plantilla. Herrera también aguarda por los sudamericanos, quienes participan en el Preolímpico de la Conmebol y a los lesionados (Nicolás Castillo y Renato Ibarra).
La portería es propiedad de Guillermo Ochoa, pero ahí está Oscar Jiménez , ante cualquier eventualidad. En la defensa, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Haret Ortega podrían ser relevados por Sebastián Cáceres y Luis Fuentes, quien, junto a Alonso Escoboza, también puede suplir a los carrileros, Paul Aguilar y Jorge Sánchez.
También te puede interesar: Las opciones de América para suplir a Guido Rodríguez
Cáseres es oxígeno para el Piojo, ya que es ese contención que necesitaba para cubrir la baja de Guido; en esa posición también están Rubén González y/o Richard Sánchez. Y en la delantera, mientras se recupera Nicolás Castillo y regresa Federico Viñas, están Henry Martín y Giovani dos Santos.
Este América está rearmado para pelear por ambos títulos. Por nombres, el potencial no puede decepcionar.