Parece que hay hubo quién atrapara a Javier Hernández .
El “Chicharito ”, en los últimos tiempos, destacó más que nada por sus romances con mujeres ligadas a los medios de comunicación, periodistas o actrices, que por su accionar dentro del terreno de juego.
Al inicio de su carrera, a Hernández se le vio de la mano con Lety Sahagún , hija de una de las mejores familias de Guadalajara . La jovencita acompañaba al delantero a Inglaterra , en sus primeros años en el Manchester United . Pareceía que todo terminaría en boda,pero...
Años después apareció la periodista española Lucía Villalón . Durante su estancia en el Real Madrid el Chicharito entabló esta relación que terminó de mala forma, con ataques y reproches de parte de ella en redes sociales según porque el atacante la dejó abandonada cuando ella sufría de una fuerte enfermedad. Se dijo que estuvieron cerca de casarse, ya que Villalón hasta viajaba con la familia del mexicano.
Un romance fugaz fue el que tuvo con la actriz mexicana Camila Sodi . Hubo escapadas de ambos a París, Francia , donde presumieron su relación, para después separarse debido a la distancia.
Otra actriz, esta vez la española Andrea Duro , fue novia del delantero que ya se encontraba en Leverkusen, Alemania , jugando con el Bayer Leverkusen .
La última es Sara Kohan , modelo australiana, con quien desde hace semanas presume su relación en redes sociales. Parece que con Kohan , el Chicharito por fin, sentará cabeza, y será papá .