Con el ánimo a tope, en Atlas ya piensan en Chivas , su siguiente rival en Liga MX, pero en el intervalo tendrán que disputar dos duelos amistosos en territorio estadounidense, para después regresar a Guadalajara con más de nueve mil kilómetros recorridos debido a los largos trayectos.

Los Zorros se vieron beneficiados en su calendario, pues hasta el pasado 29 de agosto, se tenía previsto que disputará la cuarta jornada de Copa MX, el martes 3 de septiembre contra el Zacatepec; sin embargo, un cambio de fecha avalado por la Liga en conjunto con los dos clubes permitió que el partido quedará calendarizado para el 1 de octubre.

La institución rojinegra aprovechó el nuevo plan para volar a San José, California, donde disputarán el primer duelo amistoso contra el Cruz Azul, equipo que recién se quedó sin técnico tras la destitución de Pedro Caixinha. Estas escuadras ya se enfrentaron en el Apertura 2019 , cuando La Máquina venció tres goles a uno a los rojinegros en el estadio Jalisco, el pasado 16 de agosto.

Tras este enfrentamiento, Atlas viajará a Detroit, Michigan, donde el sábado siete de septiembre se medirán contra el Detroit City, equipo que participa en la National Premier Soccer League, una de las ligas menores de fútbol en Estados Unidos.

Los Zorros volverán a Guadalajara luego de haber volado de costa a costa en Estados Unidos, para ponerle punto final a la preparación del duelo contra Chivas en el Clásico Tapatío del siguiente 14 de septiembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses