Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Muchos dirán que la derrota que infringió Barcelona al real Madrid en su propio campo (0-3, para 1-4 global en las semifinales de la Copa del Rey), no es una humillación, menos goleada, pero de que los Merengues están dolidos, lo están.
Por eso es buen momento recordar algunas humillaciones que les han propinado los culés a los blancos… Para que vean que no fue la primera vez.
Manita en el Bernabeu
Fue la primera vez que el Barcelona le ganaba al Real Madrid por goleada en su propia casa, el Santiago Bernabeu - Fue en la temporada 1973-74, en la cual un tal Johan Cruyff era quien mandaba en el vestidor blaugrana. Marcador de escándalo, 0-5, con goles de Asensi en dos ocasiones, Johan Cruyff, Juan Carlos y el peruano Hugo Sotil. En esa temporada Barcelona se coronó después de trece años de no hacerlo.
“Dream Team” goliza
Camapaña 1993-94, y el “Dream Team” comandaba la Liga de España. Superioridad de principio a fin de los culés con tres goles del brasileño Romario, uno muy especial que le hizo a Alkorta que ese año decidió firmar por los merengues que los los culés.
Camino al sextete
La Liga de 2008-2009 fue una de las más brillantes del Barcelona. Ganaron seis títulos ese año y de paso le metieron seis goles al Madrid en su propia casa, con una gran actuación del fracpés Thierry Henry.
Primera de Mourinho
José Mourinho se sienta por primera vez en la banca del Real Madrid, temporada 2010-2011. Hay grandes expectativas por ver el juego entre los dos mejores equipos del mundo, pero en la cancha hay grandes diferencias. Barcelona golea en el Camp Nou 5-0, gran exhibición del equipo de Pep Guardiola, con goles de David Villa (2), Pedro, Xavi y Jeffren Suárez.