Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Los problemas para Neymar aún no terminan. Aunque también parece que ha saltado una luz. La mujer que lo acusó de haberla violado , ha aportado imágenes de las agresiones del futbolista brasileño.
Según UOL Esporte, medio brasileño que destapó la denuncia tienen acceso a la denuncia y estás imágenes.
En estas se ve al delantero actuando en forma agresiva antes de cometer el acto. Todo esto se encuentra en poder de la policía de Sao Paulo.
Además, según el mismo medio, existe un parte médico de lesiones de la mujer realizado el día 21 de mayo, seis días después del supuesto encuentro con el jugador, en el que aparecen imágenes que muestran hematomas en las nalgas y piernas de la denunciante. El parte informa también de diversos problemas gástricos y síntomas de estrés postraumático.
Pero de igual forma, Infobae dio a conocer que el bufete de abogados que llevaban el caso de la agredida lo abandonó debido a inconsistencias en sus declaraciones.
El bufete Fernandes e Abreu Advogados, dijo que de primera instancia la mujer habló de agresión, no de violación, "la relación sexual fue consensuada, pero al final el acusado actuó en forma agresiva, esa era la denuncia original", informa el sitio web.
Esto ha propiciado, según el diario As de España, que el Real Madrid detenga el proceso de negociación con el brasileño, ya que la reputación del club está por encima de todo.