Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Los penaltis se han convertido en un fuerte dolor de cabeza para el América y Miguel Herrera . En el actual semestre, el equipo capitalino ha fallado cuatro veces desde los once pasos, de las cuales, tres han sido cruciales para los emplumados.
Sin embargo, lo que ha magnificado los fallos azulcrema son las declaraciones del “ Piojo ”. Las contradicciones del estratega mexicano han causado polémica luego del empate en la semifinal de ida ante los Pumas.
Miguel Herrera
habló tras el empate en el Olímpico Universitario y su postura sobre el penal errado por Roger Martínez fue diferente a las de otros casos.
“Fallar un penalti son cosas de futbol. Roger dio un partidazo y si lo metía hubiera sido un juego redondo”, fueron las palabras de un Herrera sobrio en Ciudad Universitaria.
Pero su postura ha sido diferente. Cuando Mateus Uribe falló ante Chivas en el Clásico Nacional , el “ Piojo ” afirmó que el también colombiano “no era el indicado para tirarlo, ya que todos dentro de la cancha sabían quién era el cobrador oficial (Roger Martínez)”.
Otro declaración que causó polémica fue cuando quedaron eliminados en los octavos de final de la Copa MX por los Bravos de Juárez. El estratega de las Águilas se echó la culpa del fracaso, no sin antes escudarse.
Herrera
se culpó “por poner a jugadores jóvenes a tirar penaltis en momentos cruciales”. Palabras que fueron severamente criticadas por la afición.
El otro penalti fallado fue por Cecilio Domínguez en la última jornada del Apertura 2018 ante Veracruz. El marcador finalizó 4-1 a favor de los capitalinos y la falla en ese momento pasó a segundo término.