Lo que se diga de Chivas no afecta a la plantilla, al cuerpo técnico, ni a la directiva, porque están confiando en el proyecto 70-30, el cual continúa, y no hay alguna indicación de cambio.
El técnico Marcelo Michel Leaño puntualizó que están unidos en todo.
El estratega ha tenido charlas de manera muy puntual con Uriel Antuna , a quien hace poco la afición criticó en redes sociales, y precisó que el jugador está concentrado al 100 % en el torneo entrante y sin engancharse.
“Uriel sabe que es un jugador importante, con la posibilidad de ser un referente en el futbol mexicano. Me ha brindado lo mejor en los entrenamientos y partidos. Estamos protegidos del ruido exterior”, aseguró.
Michel Leaño
ignora el intercambio que planea su directiva con el Cruz Azul por Roberto Alvarado, porque —hasta hoy— los jugadores que tiene son con los que piensa arrancar, salvo alguna indicación que le dé la dirigencia en los próximos días.
“Cuento con todos los jugadores que hoy [ayer] vieron. No he tenido indicaciones de la directiva. Todavía no sé los 11 que inician, quiero ver quién tiene ese nivel energético para seguir, porque sigo confiando a muerte en los jugadores”, subrayó.
Con mucha confianza mencionó que, hoy en día, no le ha pedido una cantidad exacta de jugadores a su dirigencia, porque tiene confianza plena en el plantel.
Lee también: Michel Leaño sobre Uriel Antuna: Puede ser referente del futbol mexicano