Pausa en el futbol mexicano que es bien aprovechada por los jugadores, para disfrutar de vacaciones o para definir sus vidas amorosas bajo el compromiso de matrimonio.

Ahora, los protagonistas de las bodas de verano fueron Alejandro Arribas, Jonathan Rodríguez e Isaac Rodríguez.

Arribas, defensa central de los Pumas , se casó con la española Nuria Aganza, luego de ocho años de relación. La ceremonia fue tan emotiva que hasta " Goyito ", el perro chihuahua del futbolista, estuvo presente para acaparar la atención en redes sociales.

"Gracias a todos los que habéis estado junto a nosotros en el día más especial de nuestras vidas! #family #friends #goyito os queremos", dijo Arribas en Twitter .

Los Pumas reportarán el próximo 10 de junio.

Por otro lado, y antes de concentrase con la selección de Uruguay para participar en la Copa América, Jonathan Rodríguez se casó con Sindy Torradefló.

"Gracias a todos los que nos acompañaron y colaboraron para que todo saliera perfecto", expresó el atacante del Cruz Azul.

Sin embargo, en el festejo del "Cabecita" Rodríguez fueron invitados Martín Cauteruccio, su compañero en La Máquina Cementera, y Fede Valverde, jugador del Real Madrid.

De igual modo, en el Guadalajara también están de manteles largos. Tocó el turno de Isaac Brizuela y Karen Ulloa, en una ceremonia celebrada en Lagos de Moreno, en Jalisco. Incluso, el volante se dio tiempo de autografiar camisetas de algunos aficionados que se colaron a la fiesta religiosa.

A la boda del rojiblanco estuvieron presentes ex chivas, como Rodolfo Cota y Edwin Hernández.

Y no descarten a Nicolás Vikonis, portero del Puebla, para verlo próximamente de smoking. El amor le pegó al chileno, quien ha protagonizado un intenso romance con la hermana del futbolista Carlos Salcedo, Paola.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses