La partida de Agustín Marchesín podría significar el fin de un ciclo en el América ; sin embargo, en el seno del equipo no habrá tolerancia para perderse y luego retomar el rumbo.
Minutos después de que ' Marche ' emprendió su viaje con el objetivo fijado en Portugal , apareció otro cuyo adiós aún se siente en Coapa: Edson Álvarez . Éste se refirió al desmantelamiento del plantel águila. "Las bajas son duras, pero el América no tiene pretextos ", apuntó el nuevo 4 del Ajax .
Y es que hay otros elementos, como Matheus Uribe, Guido Rodríguez y Roger Martínez , que podrían tener las horas contadas en el futbol mexicano. La directiva americanista deberá analizar si permitir su salida estará a la altura de las expectativas de su afición (y exjugadores), que sólo se conformarán con el campeonato.
Y Edson, orgulloso de sus raíces futbolísticas, tiene muy claro cuál es la exigencia en el nido. " El América tiene que ganar siempre , sí o sí", sentenció.
Aunque ahora sólo los recuerdos unen al mediocampista con los azulcremas, se refiere a su futuro mientras voltea a casa. "Estoy listo para ponerme a las órdenes del entrenador y me da gusto que en Europa tengan los ojos en el equipo más grande de Mexico ", remató.