El regreso a la titularidad de Diego Lainez fue bien recibido por la afición del Real Betis . Tanto que fue ovacionado al salir de cambio en el partido ante el Athletic de Bilbao.
El mexicano apareció en el once inicial junto a su compatriota Andrés Guardado, en el encuentro de la jornada 16 de la Liga Española.
Lainez
disputó 73 minutos, en la que destacó por sus encares y desbordes por banda, como por sus apoyos en defensa. Por tal motivo, al salir de cambio, el público lo despidió con una ovación en el estadio Benito Villamarín.
Lo mismo sucedió en redes sociales, en donde los usuarios reconocieron el accionar del exfutbolista del América, y pidieron más minutos para el mexicano.
El Betis se llevó el triunfo 3-2 ante el Bilbao. Con esta victoria, los dirigidos por Rubi subieron al sitio 11, con 22 unidades; mientras que el cuadro vasco vio cortada su racha de tres victorias en filas y se quedó en la sexta posición con 26 puntos.
En su próximo cotejo, los béticos visitarán al Espanyol, mientras que el Athletic se medirá al Eibar en actividad de la fecha 17 del campeonato español.