Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Diego Lainez
ya es objeto de tensión en la Selección Nacional Mexicana. El joven futbolista del Betis de Sevilla, está en la mira de dos técnicos, del de la Mayor, Gerardo Martino y el de la Sub 22, Diego Ramírez.
El problema es el siguiente : Martino convocará a Lainez para los duelos amistosos del Tricolor de mediados de este mes, en Estados Unidos, contra Chile y Paraguay. Es un hecho.
Pero Ramírez también quería tenerlo y aprovechar esa Fecha FIFA para una concentración del equipo que se prepara para el certamen mundial que se celebrará en Polonia, y al que quiere llevar a su tocayo. Y no todo termina ahí.
La Copa del Mundo Sub 20, se celebrará en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio y la Copa Oro de la Concacaf se jugará del 15 de junio al 7 de julio.
Es obvio que Lainez sólo podrá asistir a un evento. ¿Con quién se irá? ¿Melón o Sandía? ¿Lo dejarán cumplir su proceso o lo adelantarán? La novela apenas comienza.