Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Diego Lainez
ya es objeto de tensión en la Selección Nacional Mexicana. El joven futbolista del Betis de Sevilla, está en la mira de dos técnicos, del de la Mayor, Gerardo Martino y el de la Sub 22, Diego Ramírez.
El problema es el siguiente : Martino convocará a Lainez para los duelos amistosos del Tricolor de mediados de este mes, en Estados Unidos, contra Chile y Paraguay. Es un hecho.
Pero Ramírez también quería tenerlo y aprovechar esa Fecha FIFA para una concentración del equipo que se prepara para el certamen mundial que se celebrará en Polonia, y al que quiere llevar a su tocayo. Y no todo termina ahí.
La Copa del Mundo Sub 20, se celebrará en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio y la Copa Oro de la Concacaf se jugará del 15 de junio al 7 de julio.
Es obvio que Lainez sólo podrá asistir a un evento. ¿Con quién se irá? ¿Melón o Sandía? ¿Lo dejarán cumplir su proceso o lo adelantarán? La novela apenas comienza.