Tras la derrota de Chivas ante Dorados , en la tribuna apareció #LadyCerveza , una aficionada que en algo que parecía gracioso, terminó por quedarse cerca de un acto de violencia en el Estadio Akron .
Las acciones fueron capturadas por Andrea Buenrostro , quien grabó y subió las imágenes en sus Insta Stories , las cuales eliminó posteriormente.
Aranza Sánchez
, una aficionada al Rebaño , arrojó un vaso de cerveza, el cual terminó por mojar a otros seguidores rojiblancos que se encontraban ubicados delante de ella y que posteriormente, pudo terminar con un conflicto en las tribunas. Cabe destacar que tras cometer dicha infracción, buscó esconderse detrás de otros aficionados.
Puedes leer: "¿No que eran las Chivalácticas? Son los Súper Dorados"
Después de lanzar la cerveza, los aficionados afectados comenzaron a buscar culpables y los encontraron en personas que no tuvieron nada que ver con la desafortunada acción, a lo cual, las seguidoras se mostraron contentas e incluso no dudaron en mostrar lo "gracioso" que fue este hecho, subiendo todo a sus redes sociales.
Andrea Buenrostro
, a través de su cuenta de Twitter , justificó su acción mencionando que "no van a misa", además de finalizar su publicación mencionado que "el que se agüita pierde".
Al momento, Chivas no se ha pronunciado al respecto, veremos si toman la misma postura que en LMP , por ejemplo, donde varios aficionados fueron vetados por la liga tras hechos similares.