Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
A finales de los 90's Monterrey vivía una de las peores crisis financieras en su historia. Peleando por no descender e incluso, con su dueño, Jorge Lankenau , en la cárcel por demandas por presunto fraude.
En sus filas se encontraba el argentino Antonio Mohamed , que recién llegaba de Toros Neza . Aquella transferencia le costó a Monterrey aproximadamente 3 millones de dólares, que para la fecha no era poca cosa.
En 1999, los Rayados disputaban la Copa Libertadores . El 23 de febrero, Monterrey visitó al Estudiantes de Mérida , de Venezuela , donde perdió 2-1. Sin embargo, más allá de la derrota, la situación complicada se vivió horas después.
En su regreso a la Ciudad de México, Monterrey debía hacer escala en Caracas, pero debido al mal clima -que retrasó su vuelo a la capital venezolana- "La Pandilla" perdió su vuelo de conexión.
Es ahí cuando Mohamed -siendo de los jugadores a los que sí les pagaban- se pusó la capa de héroe.
La aerolínea pedía recargos para que su vuelo fuera reagendado, pero por la situación que vivía Monterrey , era difícil que eso se pudiera pagar, arriesgándose a no llegar al partido de Liga del fin de semana, donde perderían los tres puntos, lujo que no se podían dar por su situación en la tabla de cocientes.
Pero Mohamed pagó los recargos, así como alimentación y hospedaje por un día, y los jugadores de Monterrey pudieron regresar a México para disputar el partido de Liga.
Al final, Monterrey no descendió y hoy en día es de los clubes más valiosos de la Liga MX.