En la

sí existe la idea de llevar a la Selección a otros estados del país, como Guadalajara , pero las sanciones impuestas por la FIFA , generadas por el grito que se busca erradicar, lo impiden.

"Hoy es difícil pensar en salir de la Ciudad de México debido a las sanciones que tenemos. Si se confirman las sanciones nada más nos quedarían dos partidos en la CDMX , contra Estados Unidos y El Salvador , en marzo, de ser así, se tendrán que jugar aquí", explicó Yon de Luisa , presidente de la Federación Mexicana de Futbol .

El federativo señaló que: "si se abre la posibilidad de jugar esos partidos a puerta abierta, estudiaríamos llevarlos a otros estados de la República ", pero insistió en que, "de ser a puerta cerrada serán aquí ( Ciudad de México ).

Y para saber qué procederá con dichos castigos, De Luisa mencionó que aún están a la espera de la resolución. "Estamos a la espera del proceso de la Comisión de Apelaciones , estamos planeando los partidos del mes de enero ( 2022 ) con los dos escenarios, a puerta cerrada o a abierta si es que la comisión logra cambiar la sentencia".

Puedes leer:

El presidente de la FMF reiteró que el reporte del comisario en el partido ante Canadá "nos sorprendió muchísimo porque era ambiguo e inexacto", situación que los tiene en espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses