Más Información

Segob y SEP llaman a "diálogo respetuoso" con la CNTE; mantenemos abiertos los canales de comunicación, expresan

Brent se acerca a los 110 dólares; ataques a infraestructura energética de Irán elevan la incertidumbre

Cuenta de Banorte para apoyo a Cuba cumple con regulación vigente; banco garantiza supervisión y control de operaciones

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte
La Federación Internacional de Futbol Asociación ( FIFA ) dio a conocer el día de hoy la clasificación de Selecciones Nacionales , en la cual el combinado mexicano bajó un escalón respecto a la clasificación pasada, ubicándose en la décimo octava posición, con 1549 unidades.
Bélgica
continúa en la cima de la Clasificación Mundial, los belgas suman 1737 puntos, tres más que el actual Campeón del Mundo, Francia, segunda de la tabla. Brasil se coloca en el tercer puesto con 1676, mientras que, Inglaterra es cuarta con 1647; por su parte, Croacia es quinta con 1621.
México
es el mejor colocado de la zona de la Concacaf , por encima de Estados Unidos que ocupa el peldaño 24 de la clasificación general con 1506 unidades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









