Más Información
VIDEO: Acuerdo del T-MEC está en riesgo por “dictadura comunista”: Alito Moreno; Morena ejerce “terrorismo de Estado”
Senado celebra continuidad de elección judicial; ninguna autoridad, poder u órgano puede suspenderla: TEPJF
Sheinbaum y Petro refuerzan lazos bilaterales en el G20; estrechan cooperación, comercio y lazos culturales
Tribunal Electoral da luz verde al INE para seguir con elección judicial; suspensiones de jueces no frenan proceso, determina
Llega la segunda edición del Sports Summit Mexico a la Ciudad de México. Los próximos 26 y 27 de febrero se llevará a cabo el mayor encuentro de la industria del deporte, reuniendo a los mayores líderes y exponentes del sector.
Esta segunda edición cuenta ya con la participación de La Liga como Corporate Partner. Innovación, tecnología, antipiratería, fan experience, eSports, fan engagement y marketing deportivo, serán algunos de los temas a abordar en la agenda de esta nueva edición.
Dentro de la lista de figuras y líderes del sector que participarán de la agenda de conferencias figuran ya nombres como Ronaldo L. Nazário, presidente del Real Valladolid Club de Fútbol, Javier Tebas, presidente de LaLiga de España, Jaume Roures, socio fundador de Grupo Mediapro, Miguel Ángel Gil, CEO del Atlético de Madrid, Andy Stalman, CEO de Totem Branding -conocido internacionalmente como “Mr. Branding”-, Pau Serracanta, director general de Dorna Sports, Chad De Luca, director de patrocinios de Twitch, los presidentes de clubes y Ligas locales como Alejandro Irarragorri, presidente del consejo de administración de Grupo Orlegi, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la LigaMX, y de varias Ligas internacionales más como Mariano Elizondo, presidente de la Superliga Argentina de Fútbol, y de otras disciplinas como Federico González de Fórmula 1 de México, o Joaquín del Rivero de WWE, entre otros, que conformarán una lista de más de 70 speakers.
El evento será la ocasión de discutir sobre los temas más importantes del momento, reuniendo a expertos, líderes de opinión, representantes de marcas, ejecutivos de primera línea y tomadores de decisión del más alto nivel. El evento más importante de Iberoamérica, contará además con workshops, keynotes, espacios de exposición y networking, además de contar con la presencia de los principales medios nacionales e internacionales.
ADVISORY BOARD DEL SPORTS SUMMIT MEXICO
El Sports Summit Mexico cuenta con el apoyo de un consejo asesor formado por algunos de los principales ejecutivos de empresas y asociaciones de la industria del deporte internacional. El actual Consejo Asesor está conformado por Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi; Carlos del Campo, director adjunto a presidencia de LaLiga; Emilio García Silvero, Chief Legal Officer de FIFA; Ignacio Arrola, marketing, comercial, derechos y digital en Mediapro; Iris Córdoba, gerente general de GSIC; Jorge Barrera, presidente del Club Atlético Peñarol; Julio Senn, socio director de Senn Ferrero y Asociados; Mariano Elizondo, presidente de la Superliga Argentina de Fútbol, Quentin Paquelier, head of Facebook Sports México, y Seong Sin, head of marketing legal services de UEFA.
ACERCA DEL SPORTS SUMMIT MEXICO
Sports Summit Mexico es un punto de encuentro fundamental para líderes y jugadores clave de la industria deportiva internacional en torno una variedad de disciplinas, garantizando un alto nivel de networking y una exposición de marca única. Durante dos días, el evento se estructura en torno a una agenda de conferencias sobre Innovación, antipiratería, interacción con el público, transmisión en vivo, fan engagement, eSports, marketing deportivo, experiencia de los fanáticos, redes sociales, transformación digital, estadios inteligentes, y mucho más. En su primera edición, el evento recibió a más de 2000 participantes de 35 países, que tuvieron a su alcance un total de 27 conferencias y workshops, con 70 speakers, 75 clubes, y 40 ligas y competencias.