Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Dicen que la salida de Jesús Ramírez de la presidencia deportiva de los Pumas de la Universidad , es el comienzo de un plan perfectamente planeado.
no se llevaban bien, y más porque el presidente del club, Leopoldo Silva, en lo concerniente a las decisiones deportivas, las consultaba primero con el argentino.
¿Para qué estaba Chucho Ramírez entonces?
La tensión se fue agrandando, las protestas de la afición provocó que la situación llegara al límite y Chucho se dio cuenta que uno de los dos sobraba, uno tenía que irse.
Y no iba a ser Lillini, ya había presionado para que Israel López fuera despedido.
Así que…
Ahora, de lo que se habla en los pasillos de La Cantera es que el técnico sí, dejará de entrenar al club al final del torneo, pero no se irá, sino que tomará el lugar dejado por Ramírez, se ocupará de la dirección deportiva para manejar fuerzas básicas y contrataciones a su antojo.
¿Lo dejarán?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











